🔥Mínimo de compra $150.000🔥1 Cuota con tarjeta de crédito SIN interés / Y hasta 12 cuotas CON interés.// 3x2 en Seleccionados.
  • ¿ PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

    IMPORTANTE CHICAS: Los cambios se hacen solo antes de revender las prendas, asi que revisen y chequeen bien todo antes de ponerlas a la venta, ya que solo en esa instancia se tomara el cambio.

    Debes notificarnos la intención de cambio por medio de nuestro Whatsapp de Ayuda o vía Instagram, alli te brindaremos los datos para los envios, teniendo en cuenta que una vez recibida la prenda contas con 7 días hábiles para notificarlo y realizar la devolucion de la misma.
  • Una vez que recibimos la prenda, se genera un cupon de descuento por el valor abonado ( de la prenda) para utilizar en la tienda online para tu proxima compra.En caso de solicitar el reintegro por el valor de la prenda, se llevara a cabo una vez que hayamos recibido el producto, dicho envio se hara por Correo Argentino. Es importante que nos notifiques tu NOMBRE y APELLIDO/ Nº DE ORDEN, para poder identificar tu compra. 
  • ¿PUEDO ACERCARME A SU SHOWROOM PARA REALIZAR UN CAMBIO ? : Sí, por supuesto en un plazo de 15 dias. Siempre y cuando sea previamente avisado para chequear y confirmarte stock. 
  • ¿CÓMO TIENE QUE SER DEVUELTA LA PRENDA? : La prenda debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y paquete original. Si la prenda se encuentra en mal estado por uso/lavado/desgarro/mancha no aplicará para dicha devolución. 
  • Las prendas del SALE ,3x2 y TONOS CLAROS COMO BLANCO,NUDE Y  COLORES PASTELES NO TIENEN CAMBIO. Una vez recibida la solicitud de cambio, nos comunicaremos por Whatsapp o E-mail para continuar el proceso y te enviarémos las intrucciones de cómo proceder. El proceso de cambio puede demorar hasta 30 días dependiendo el medio de transporte.
     
  • QUE PASA SI NO ESTOY CUANDO VIENE ANDREANI/ CORREO ARGENTINO A MI DOMICILIO?  Si llega a ocurrir esto, el paquete lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 días hábiles para ser retirado ( mismo tiempo para quienes seleccionan retiro por sucursal). En caso de no ser retirado, vuelve nuevamente a nosotras. En este caso se tiene que volver a coordinar un envio y el mismo tendrá que ser nuevamente abonado por el cliente. Es muy importante hacer el seguimiento del pedido en todo momento asi evitamos el retorno.
  • MEDIOS DE PAGO  Deposito/transferencia bancaria. De requerir factura tipo A, se le suma el IVA(21%) al total de la compra.
  • ​​TIEMPO DE DEMORA EN LOS DESPACHOS:  Actualmente por la alta demanda es de 2 a 4 dias hábiles, luego de acreditarse el pago